Cuántas veces a lo largo de nuestra adolescencia nos preocupamos por nuestra piel y por ese ocasional granito.Aquél que tanto nos molesta y por más que gastemos e invirtamos en él simplemente no desaparece.Que a pesar de lavarnos la cara como se indica y tener los cuidados simplemente no desaparece de nuestra piel.
Pues no te preocupes hoy te enseño dos productos naturales en los cuales no gastaras mucho y ayudaran a tu piel tanto si tienes acné o un granito ocasional.Pero recuerda que ante todo debes tener una dieta balanceada y procurar tomar 2.5 litros de agua al día,para que tu cuerpo elimine todas las toxinas.
Sábila
Empecemos con la sábila,una planta que muchos tenemos en casa pero que no le encontramos ningún beneficio más que dejarla de decoración. Pues estamos muy equivocadas está planta sirve
para humectar nuestra piel, anti-bacteriana,elimina manchas y sobre todo ayuda con el constante enrojecimiento que las pieles con acné sufren.
Están efectiva que al usarla tan solo en una semana verás
grandes beneficios en tu piel,si no me crees ,compruébalo tu misma.
En mi experiencia por más que use productos que juraban hacer maravillas nada sirvió tanto como aplicarla por las noches y dejarla descansar para que mi piel la absorbiera.
Por las mañanas amanecía con una piel no tan enrojecida y muy suave gracias a sus propiedades.
Cúrcuma
En mi vida había oído hablar sobre esta especia sobre todo porque se usa en el medio oriente, pero me llamó mucho la atención al verla en Youtube por una de mis Gurús favoritas que la utilizaba para la piel. En este video la usaba como mascarilla y mencionaba que era muy buena para el acné.
Así que me di a la tarea de investigarla ya que desde hace tiempo quería soluciones efectivas para el de manera natural. Resulta que esta especia ayuda en contra de las manchas,cicatrices y tiene propiedades anti-bacterianas y antiscépticas lo que es ideal para tratar con el acné.
En mi uso personal la aplico dos veces a la semana por media hora con un poco de miel ya que ayuda mucho para la humectación al agregarle este ingrediente.Solo que ten mucho cuidado ya que tu cara puede quedar un poco naranja y sin querer puedes salir a la calle con este color en tu piel.(hablo por experiencia propia :) )
Espero que mi experiencia con estos productos las ayuden a combatir el acné ,pero que estén consientes que en ningún momento esto remplazara a ningún dermatólogo en caso de tener un caso severo de acné.Pero aquellas personas que no puedan ir y quieran una opción natural y no cara para ayudarlas a combatir esta enfermedad en la piel son grandes ingredientes.
Pero siempre estén conscientes que una dieta balanceada y una actividad física ayudarán a que tu cuerpo elimina las toxinas que tu cuerpo claramente no necesita y ayude a la prevención del acné.
Francia

